Atracciones
¡Recorre los pasillos de la locura! 

Una fábrica abandonada es el hogar de los personajes que protagonizan tus peores pesadillas… ¿Lograrás escapar de esta horda de slashers? ¡Sólo para adictos al terror!

LABERINTO

AVENTÚRATE EN EL TERROR CLÁSICO 

Una mansión embrujada al más puro estilo de Halloween… ¿Estás listo para descubrir los secretos que aquí se ocultan? ¡Aventúrate en este escalofriante recorrido!

LABERINTO

¡ADÉNTRATE AL CIRCO DE LOS HORRORES! 

Disfruta de esta atracción con temática circense y déjate maravillar por los actos que nuestros freaks tienen para ti. Además, ¡conoce al gigante de 10 metros de altura que te hará saltar de la impresión!

ATRACCIÓN

¡CONOCE LA ÚNICA MANSIÓN CLOVER LAWN! 

Atrévete a conocer la mansión protagonista de cientos de leyendas e historias de espanto, una de las joyas arquitéctonicas más valiosas de la ciudad. ¡Tómate fotos con tus personajes favoritos de ScreamPark y sé uno de los afortunados en conocer esta espectacular mansión!

ATRACCIÓN

¡BEBE COMO VAMPIRO SEDIENTO! 

¡Los tragos más terroríficos están aquí! En compañia de los monstruos que habitan nuestro bar, disfruta de los espectrales drinks que nuestro barman prepará para ti. ¡Sólo para conocedores!

ATRACCIÓN

¡LA TIENDA MÁS TERRORÍFICA DE GDL! 

Consigue aquí todo el merchandising oficial de la temporada 2019 de ScreamPark y disfruta de otros terroríficos productos que tenemos para ti. ¡Saca unos sustos de primera con nuestros espeluznantes artículos!

ATRACCIÓN

Dejanos tu mensaje